BASE

CONMUTADOR KX-NS500LA

ImprimirE-mail
KX-NS500LA02
KX-NS500LA03
Descripción

SOLUCIÓN DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS
MAYOR ACCESIBILIDAD. COMUNICACIONES DE MAYOR CALIDAD.

Para cualquier empresa de pequeño o mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

La KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 288 con una unidad de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificado con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia.

También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

- Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
- Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 288 con una unidad de expansión
- Instalación y uso eficiente en términos de costes
- Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
- Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

iconoTelefonoRojo   Atención Telefónica: 5537-8757 / 5537-4123 / 5537-9463 

comtelsadecv@gmail.com

CARRO DE COMPRAS

 x 

Carro vacío
Top