CATEGORIAS






















 


NOSOTROS















NO BREAK CON REGULADOR SOLA BASIC 300 V.A. SR INET

MODELO SR INET 300VA

SKU: #559

 

 

Los MICRO SR INET ofrecen un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de microprocesador. El funcionar con microprocesador permite al equipo trabajar con rapidez, versatilidad y eficiencia, brindándole a usted la confianza de una protección segura y efectiva contra las perturbaciones de la línea comercial.

 

 

 

 

PUERTO DE COMUNICACIÓN COMPATIBLE CON USB El MICRO SR INET cuenta con una interfase de comunicación con la cual se puede monitorear los parámetros de: Porcentaje de batería disponible, frecuencia, voltaje y falla de línea.

ALARMA AUDIBLE (con apagador en panel posterior)
Si la línea comercial falla, se produce un tono audible intermitente para indicar que la unidad está operando con batería. Para indicar el apagado inminente del inversor por haberse agotado la reserva de batería, el tono audible se volverá continuo durante los últimos minutos de la descarga.

LEDS INDICADORES DEL MODO DE OPERACIÓN El MICRO SR INET muestra el funcionamiento de la unidad por medio de indicadores frontales de: “Voltaje de entrada” (“Energía presente”), “Energía de Batería”, “Batería baja/Reemplazar batería” y “Regulando en todo momento”.

SUPRESOR DE PICOS (DE C.A.) Y DE RUIDO INTEGRADO
En condiciones normales de operación, la salida del equipo se encuentra protegida totalmente contra ruido de alta frecuencia y transitorios de alta tensión, evitando que la carga sufra algún
daño ocasionado por éstos.

TRANSFERENCIA A BATERÍA (INVERSOR) POR BAJO Y ALTO VOLTAJE
Si el voltaje (tensión) de la línea comercial varía considerable mente fuera de los límites, el equipo operará por medio de la energía de sus baterías y una vez normalizada la línea regresará a funcionar con esta.

PROTECCIÓN DE LÍNEA TELEFÓNICA El MICRO SR INET proporciona protección contra transitorios en la línea telefónica, ocasionados por descargas eléctricas o instalaciones defectuosas. De esta manera se evitan daños a equipos como computadoras personales con conexión a INTERNET, faxes, modems y todos aquellos que requieran conectarse a la línea telefónica (interfase RJ-11).

 

Precio:


<< Regresar



<< Regresar