CATEGORIAS






















 


NOSOTROS















TARIFICADOR ADMINISTRATIVO STARTEL 300 EXTENSIONES

MODELO AD-300

SKU: #525

 

Los tarificadores Startel le permiten llevar el control de sus llamadas telefónicas originadas desde su conmutador, brindándole opciones tales como: tarifas programables, impresión de reportes configurables por el usuario (reportes de llamadas autorizadas ó no autorizadas, por extensión, por departamentos, por fechas, por código de cuenta, por llamadas recibidas, etc.), gráficas, etc.

No se requiere una computadora dedicada para su funcionamiento y es compatible con sistemas operativos desde Windows 98 hasta Windows XP.

 

Diferentes Versiones:

•Hotelero: Orientado a las empresas hoteleras que desean tener el control de las llamadas telefónicas de sus clientes, éste sistema es de tarificación local ya que se procesan las llamadas en la misma PC en donde se reciben del conmutador, brindando además la opción de imprimir recibos con la información de la llamada efectuada.

•Administrativo: Orientado a las empresas que desean tener el control de sus llamadas telefónicas de una manera rápida y sencilla, este sistema es de tarificación local, ya que se procesan las llamadas en la misma PC en donde se reciben del conmutador. Es la versión más sencilla de StarTel.

•Administrativo Plus: Con esta versión se puede tener el Programa tarificador y el Programa de conexión con el conmutador en dos computadoras distintas, conectadas a través de una red, ya sea local o corporativa. (LAN, WAN).

•Caseta: Este software está orientado a empresas que funcionan como casetas telefónicas, y al igual que el Administrativo, es de tarificación local, siendo ésta la única versión que permite realizar cortes de caja y tarificar llamadas entrantes.

Precio:


<< Regresar



<< Regresar