CATEGORIAS






















 


NOSOTROS















SOFTWARE TIME WORK NOMINA


SKU: #276

 

Time Work Nómina es el nuevo paquete de la familia TimeWork que le permite calcular y administrar la nómina de sus empleados de forma simple y segura. Determine los montos de pago, impuestos y prestaciones de sus trabajadores con la máxima exactitud y confiabilidad de acuerdo a la legislación mexicana vigente.

 

 

 

 

 

Características de TIME WORK NOMINA

  • Time Work Nómina se instala fácilmente en una o varias computadoras de la empresa y una vez que se capturan los datos de los empleados el sistema está listo para trabajar. Pueden utilizarse diferentes tablas de ISR, IMSS, subsidio y de vacaciones, de acuerdo a las necesidades de la compañía.
  • Determine las fechas de pago utilizando las herramientas del sistema para la creación de periodos de pago. Puede crear periodos de tipos de pago mensual, quincenal y/o semanal Compatible con Sistemas de Nómina
  • Defina un catálogo ilimitado de percepciones y deducciones y asigne estos conceptos a los empleados según las políticas de pago aplicables a cada uno de ellos, puede utilizar herramientas de importación desde TimeWork Reloj Checador o Microsoft Excel.
  • Utilice el visor de prenómina para revisar rápidamente los conceptos y montos de pago antes de cerrar la nómina, y una vez confirmada, imprima recibos para todos los empleados con sus percepciones y deducciones individuales claramente detalladas.

Si su empresa cuenta con una red de área local (LAN), puede ejecutar TimeWork Nómina en modo de red permitiendo centralizar toda la información de la empresa en una sola base de datos que puede ser consultada y actualizada desde cualquier computadora. Los usuarios del sistema podrán capturar más rápidamente o hacer consultas a los datos desde diferentes.

 

NOTA IMPORTANTE:

  • EL SISTEMA NO ES AUTONOMO, REQUIERE UN EQUIPO DE COMPUTO CON WINDOWS XP, CON AL MENOS 1 PUERTO USB LIBRE

Características del equipo necesarias para su instalación: Procesador Pentium II 400 MHz, disco duro 50 MB, Memoria RAM 128 MB, Red TCP/IP 10/100 Mbps.

Precio:


<< Regresar



<< Regresar