CATEGORIAS






















 


NOSOTROS















SOFTWARE TIME WORK 10 USUARIOS


SKU: #272

 

Automatice el control de asistencia con el mínimo de recursos

TimeWork es un sistema que permite a los empleados de su empresa registrar entradas y salidas a través del teclado de la computadora o de un sensor de huella digital, y automáticamente genera reportes y gráficas de asistencia y puntualidad.

No necesita comprar ni pagar por la instalación, mantenimiento o consumibles de relojes checadores mecánicos o eléctricos convencionales. TimeWork convierte el equipo de cómputo existente en su empresa en un potente reloj checador con todo lo necesario para que los empleados registren asistencias y usted obtenga la información que requiere fácilmente.

 

 

 

Software TIME WORK, con lector de huella digital estándar

Características de TIME WORK

  • Asignar Huella Digital, Asignar Privilegios de Registro, Activar / Suspender empleados, Cambiar Turnos, Aplicar días inhábiles, Justificaciones de faltas y retardos, Aplicar horas extras, Control de faltas y retardos, Turnos abiertos, permite múltiples entradas y salidas, Lector Biométrico de Huella Digital, disponible en USB., Horario para comer. Se captura hora y duración de dicha comida,
  • Reportes de:
    • Asistencia, Puntualidad, Impuntualidad, Comidas, Horas Extras, Ausentismo, Salidas,
  • Compatible con Sistemas de Nómina Aspel NOI ®, Excel

 

NOTA IMPORTANTE:

  • EL SISTEMA NO ES AUTONOMO, REQUIERE UN EQUIPO DE COMPUTO CON WINDOWS XP, CON AL MENOS 1 PUERTO USB LIBRE

Características del equipo necesarias para su instalación: Procesador Pentium II 400 MHz, disco duro 50 MB, Memoria RAM 128 MB, Red TCP/IP 10/100 Mbps.

Precio:


<< Regresar



<< Regresar