CATEGORIAS






















 


NOSOTROS















KX-NT305X

(CONSOLA IP PARA SELECCION DIRECTA DE 60 EXTENSIONES DSS)

SKU: #250

 

La KX-NT305X es una Consola Propietaria IP de la serie KX-NT300 de la marca Panasonic, diseñado para usuarios de negocios que requieren de una gama de dispositivos telefónicos que se ajusten a las cambiantes necesidades empresariales.

La Serie KX-NT300 ofrece modelos elegantes, intuitivos, prácticos y cómodos de utilizar por todos los usuarios; además disponen de un eficiente altavoz a manos libres y ofrecen una soberbia calidad de voz gracias a su avanzada tecnología acústica.

 

Con una gran variedad de funciones incluídas, los teléfonos IP de la serie KX-NT300 son fáciles de utilizar y son compatibles con una amplia gama de funciones avanzadas, diseñadas para mejorar la comodidad y facilidad de uso.

Los terminales IP de la serie KX-NT300 se conectan directamente a la red de datos de la empresa y ofrecen funciones de telefonía IP con unos niveles de funcionalidad y comodidad mejorados. Los usuarios pueden conectar fácilmente sus computadoras/ordenadores a la red de área local (LAN) de la empresa utilizando el puerto ethernet integrado en la parte posterior del dispositivo, reduciendo así el número de cables de escritorio.

 

  • Consola Propietaria IP.
  • 60 botones/teclas CO flexibles (DSS) con indicador LED de color dual.
  • 4 ángulos de inclinación.
  • Compatible con los Teléfonos IP modelos KX-NT346 y KX-NT343.
  • Requiere del uso de un Sistema de las Series KX-TDA, KX-TDE, KX-NCP.

Descargar PDF

 


<< Regresar



<< Regresar