CATEGORIAS






















 


NOSOTROS















CONMUTADOR HIBRIDO INTELIGENTE IP

MODEO KX-NS500 MARCA PANASONIC


SKU: #118

 

Para cualquier empresa de pequeño o mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

 

Descargar PDF


VENTAJAS:

  • Este equipo soporta tecnología IP, análoga o digital.
  • Identificador de llamadas en todas sus líneas. (Incluido.)
  • Conferencia hasta de 8 personas simultaneas.
  • Bloqueo de Larga Distancia y Celulares con claves y niveles de restricción.
  • Música en retención propia del conmutador que se puede ser modificado por una canción en archivo .wap de su agrado.
  • Capacidad de varios mensajes de bienvenida uno en el día y otro nocturno.
  • Correo de voz integrado con capacidad de 2 horas de grabación y expandible con tarjetas hasta 200 horas.
  • Notificación por email de mensajes dejados en mi extensión. (licencias adicionales)
  • Acepta telefonía análoga, digital e ip misma que sirve para tener extensiones remotas e inclusive en su celular (Licencias adicionales.)
  • Se pueden agregar teléfonos IPsoftphone para que tenga su extensión telefónica en su computadora y no ocupe espacio. (Licencias adicionales.)
  • Monitoreo de llamadas en las extensiones asignadas.
  • Una programación en el día, lunch, break y nocturna.
  • Códigos de autorización para llamadas con nivel de usuario.
  • Salida para tarificador para registrar llamadas (Software adicional).
  • Tarjeta que puede contestar hasta 2 porteros (adicional).
  • Tarjeta que puede manejar hasta 2 contrachapas eléctricas (adicional).

 

Para pequeñas y mediana empresas : La tendencia mundial en el área de comunicaciones es unificar todos los medios de comunicación para que interactúen entre sí de forma fluida y transparente. El servidor de Voz por IP Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

 El KX-NS500 presenta fusiones avanzadas, iniciando desde 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Este producto es igualmente un Sistema de comunicaciones unificado con ventajosas características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes.

El KX-NS500 puede ser utilizado como un sistema hibrido para ayudar a reducir costos y permitir un rápido retorno de inversión. La correcta capacidad IP del NS500 permite combinar IP y líneas heredadas según sea la necedad, para crear un sistema que sea flexible y con eficiencia en costos. Al conectar las unidades KX-NS500 en diferentes oficinas con una conexión IP, se puede construir una red que integre voz y datos. Esto permite expandir llamadas entre oficinas con base en la red IP y así reducir costos.

Este sistema con una red IP puede utilizar teléfonos IP y extensiones en las oficinas principales sin necesidad de instalar una unidad NS500 adicional o un router especial. En otras palabras migrar a un sistemas de red IP permite reducir costos en instalación. Igualmente los equipos analógicos PTs existentes y los digitales PTs de Panasonic se pueden seguir utilizando, permitiéndole al sistema ser remplazados a un bajo costo sin gastar recursos.

Panasonic KX-NS500 SIP Hibryd Business Communications Server para PYME y SOHO

Panasonic KX-NS500.
Solución de comunicaciones para empresas más accesible.
Mayor calidad de comunicación.
• Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
• Capacidad inicial de 6 conexiones de lineas troncales analógicas y 18 extensiones
• Capacidad hasta 190 canales de lineas y 288 extensiones mediante la agregación de la unidad de expansión Panasonic KX-NS520
• Instalación y uso eficiente en términos de costo beneficio
• Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil celular y correo de voz integrado
• Sencilla evolución e implementación de comunicaciones analógicas a IP

Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta Central PBX NS500 Híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que conjunta las comunicaciones legacy o antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades y requerimientos específicos de la empresa.

Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones
El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de 6 conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia.
También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente.

El sistema que crece con su empresa

Operador automático integrado
El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible.

Correo de voz optimizado
La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. 

Aprovechamiento de los recursos actuales
Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.)

Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes
La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros.

Solución de Centro de Llamadas
La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente.

Grabación Automática y Copia de Seguridad de Conversaciones
La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente.

 

 

Descargar PDF


<< Regresar



<< Regresar